Cómo

¿Cansada de ese espacio? Estas son algunas claves para renovar tu cocina con éxito

Una cocina debe ser linda, pero sobre todo funcional; sigue estos consejos para renovar esa parte de la casa con éxito
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Una de las zonas más problemáticas del hogar es la cocina, pues generalmente suelen ser pequeñas, incómodas para cocinar e incluso la parte de la casa que más se ensucia.  

Estos problemas tienen mucho que ver con el espacio de la misma, por ello es normal que sea una de las partes de la casa que más se busque renovar, pero antes de hacerlo debes considerar ciertos aspectos para que el resultado sea el deseado.

Crédito: Pinterest 
  • Consulta a u profesional 

Sí, puede que tengas muchas ideas para renovar ese espacio, pero puede que algunas de ellas no sean viables, lo mejor es dejar guiarte por un experto

  • Busca inspiración 

Creerías que las cocinas pequeñas no pueden lucir bien, pero nada de eso, incluso los lugares pequeños pueden llegar a tener cocinas muy funcionales, busca ideas en redes como Instagram y Pinterest. 

Crédito: Pinterest 
  • Distribución 

Uno de los grandes problemas en las cocinas tiene que ver con el espacio, pues no se cuenta con el suficiente para guardar los productos de la alacena y los utensilios de cocina, opta por un diseño que tenga una buena distribución y espacio de almacenamiento, pues eso te hará la vida más fácil. 

Fuente: Decortips