Estilo

'Japandi': Descubre en qué consiste este estilo de decoración de interiores

El 'japandi' es un tipo de decoración que puede combinar para cualquier hogar; conoce en qué consiste esta tendencia
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:41

Ciudad de México.- El japandi, hace referencia a la combinación de dos estilos de decoración, la escandinava y la japonesa, una combinación que en un principio podría parecerte muy rara, pero basta con buscar el término en redes sociales para darte cuenta de que es el estilo que sueñas para tu hogar. 

Es un estilo que combina el minimalismo de la decoración escandinava, pero el toque japonés le da ese extra a las habitaciones, pues pasan de ser un lugar frío a uno muy cálido, sin duda, se podría definir como agradable y acogedor, gracias a las combinaciones de líneas y colores.

Lee también: Deja que la energía fluya: Sigue estos consejos para la decoración de tu recámara según el feng shui

Claro que el punto de la decoración es que debe ser funcional, por ello antes de tratar de llevar el japandi a tu hogar debes cuestionarte si va con tu estilo de vida, aunque en si, este tipo de decoración esta pensada para que sea funcional para cualquier tipo de espacio. 

Te podría interesar: ¿Piensas remodelar tu hogar? Conoce las tendencias de decoración del 2021

Se suelen combinar línea rectas y curvas, lo que brinda un aspecto más relajado y no tan plano o simple, sin contar que la paleta de colores es muy limpia, pues en su mayoría se utiliza el blanco, aunque da un aspecto de calidez al combinarse con detalles en madera natural y toques extra de naturaleza con el uso de plantas. 

Fuente: Bulevar Sur