Cómo

Dale el 'crunch' que necesita tu paladar con estos plátanos fritos con limón y pimienta

Una deliciosa botana y bien facilita; así son estos plátanos con un toque de limón y un extra de crunch y pimienta que aprenderás a preparar en minutos
martes, 27 de abril de 2021 · 14:00

Ciudad de México.- A todo mundo le gusta el plátano frito, ese tradicional y sabroso postre mexicano. Combinarlo con lechera, cajeta o mermelada es una delicia, pero como todo buen mexicano en esta ocasión se modificó un poco esa receta, agregando mucho jugo de limón, aguacate y algo de pimienta, queda 100% más delicioso de esta manera.

Bien, para darle prontitud al asunto y no te quedes con las ganas checa esta receta facilísima y comparte con quien quieras en una tarde llena de películas o reunión.

Ingredientes

  • 1 plátano
  • Una cucharada de aceite de aguacate
  • 1 cucharada de limón y pimienta
  •  Puré de aguacate.

Procedimiento

Corta el plátano en rodajas, con una brocha aplica la cucharadita de aceite de aguacate y la cucharadita de limón y pimienta. Precalienta la freidora a 200 ° y cocina por 5 minutos A continuación, voltea y sigue cocinando por otros 5 minutos. Combina con puré de aguacate. Y listo, tenemos este delicioso, casero y sencillo postre. Listo para llevarlo a la boca.