Cómo

¿Quieres tener uñas largas? Sigue estos remedios caseros para hacerlas menos quebradizas

Tener uñas quebrazas puede ser una molestia si lo que quieres es mantenerlas largas; conoce algunos remedios naturales para endurecerlas
sábado, 27 de marzo de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- Querer tener las uñas largas es el deseo de muchas mujeres, por desgracia, muchas de ellas las tienen muy finas y quebradizas, lo cual se podría arreglar fácilmente acudiendo con una manicurista para que aplique uñas postizas, pero es solo un remedio temporal, pues el problema seguirá ahí. 

Pero descuida, existen algunos remedios naturales con los que puedes ayudar a que tus uñas se mantengan intactas por más tiempo, eso sí, considera que te tomará un tiempo, pues debes prepararlos y aplicarlos con constancia para que tus manos luzcan perfectas. 

Crédito: Freepik 
  • Aloe vera y aceite de oliva 

En un recipiente agrega una cucharada de gel de aloe vera y tres gotas de aceite de oliva, mezcla muy bien. Aplica en las uñas con la ayuda de un disco de algodón, deja que se absorba la mezcla. 

  • Limón y bicarbonato 

Mezcla un poco de jugo de limón con bicarbonato de sodio, mete las uñas en la mezcla, se recomienda que se haga dos veces al día, además ayudará a blanquear las uñas. 

Crédito: Freepik 
  • Cebolla

Pica finamente un cuarto de cebolla, debe quedar triturada, aplica la pasta en las uñas por diez minutos y luego enjuaga muy bien, repite varias veces a a semana. 

Fuente: El Español