Estilo

¡Diversión para tus uñas! Descubre cómo puedes obtener diseños frutales en tus manos

Las uñas frutales van muy bien para primavera y verano; conoce las diferentes opciones que tienes para llevar este diseño en tus manos
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:42

Ciudad de México.- Las uñas divertidas siempre llaman la atención, en este caso se trata de los diseños frutales, una opción genial para la temporada calurosa del año, para primavera y verano, pues sus colores llamativos combinan muy bien con dichas estaciones. 

Como en todo, puedes tener varias opciones para adquirir este diseño en tus manos, dependerá de tus gustos, habilidades y posibilidades económicas para decidir cuál es la mejor para ti. 

Lee también: Elegancia desde la punta de los dedos: Con estos diseños conseguirás unas manos distinguidas

Crédito: Pinterest
  • Tú misma 

Para esta opción debes contar con la imagen de inspiración, los esmaltes correctos y las herramientas para hacerlo, como pinceles, algodón y acetona en caso de que se deba corregir algo. 

  • Stickers 

Una opción mucho más sencilla, en la actualidad los puedes encontrar en línea a un costo muy accesible, solo basta con pegarlos en tus uñas y pasar una capa de esmalte transparente por encima. 

Te podría interesar: Estilos simples y elegantes: Diseños para tus uñas minimalistas que puedes hacer desde casa

Crédito: Pinterest
  • Manicurista

Debido a que algunos diseños son muy pequeños, específicos y complicados es mejor acudir con una experta, lo mejor es que podrás elegir si quieres que se haga directamente en tus uñas u optar por postizas

Fuente: Nail Designs