Cómo

Cremosa deliciosidad: Aprende a preparar panacota de frambuesa

Esta deliciosa panacota de frambuesa será tu postre favorito en esos 'cheat days'; descubre cómo se prepara
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:32

Ciudad de México.- La panacota es un postre especial, puede ser disfrutado después de una comida o incluso sin necesidad que hayas comido algo antes, es un alimento completo, complejo, delicioso y posee una mezcla de sabores dulces bastante equilibrada, hoy conocerás una receta de panacota de frambuesa para deleitar tu paladar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que al principio puedan parecer muchos ingredientes, el procedimiento resulta ser bastante sencillo, solo que para algunos pasos se debe tomar su tiempo, fuera de ello, sí dispones de un espacio en tu día, puedes preparar esta delicia.

Ingredientes

  • 1 lata de leche evaporada reducida en grasa.
  • 1 cucharada de esencia de vainilla líquida.
  • ½ de leche condensada.
  • 7 g de grenetina hidratada en 3 cucharadas de agua y previamente disuelta en baño maría.
  • 1 taza de frambuesas.
  • 5 g de sustituto de azúcar.

Preparación

  1. En una olla debes mezclar y calentar por cinco minutos la leche evaporada, la esencia de vainilla y la leche condensada, mueve constantemente, después de transcurrido el tiempo agrega la grenetina, disuélvela completamente y retira la mezcla del fuego, después deja enfriar para después vaciar en moldes en donde se van a disfrutar, mételos al refri hasta que cuajen.
  2. Para preparar la mezcla de frambuesa, debes licuar la fruta junto con el sustituto de azúcar, después viértela por encima de las panacota ya cuajada, después de esto solo debes tomar tu cuchara favorita y comenzar a disfrutar de este delicioso y especial postre.

Fuente: Recetas Nestlé