Cómo

Consigue que tus talones sean tan suaves como la piel de un bebé con esta sencilla mascarilla

La mascarilla de plátano tiene propiedades emolientes que te ayudarán a mejorar la apariencia de tus talones agrietados
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:58

Ciudad de México.- Son muchas las mascarillas hechas de ingredientes naturales que se encargan de cuidar la piel del rostro o de brindar luminosidad y fortaleza al cuero cabelludo, sin embargo, existen otras partes del cuerpo en las que el tiempo cobra factura y que no se les da la atención necesaria.

Este es el caso de los pies, específicamente en la zona del talón ya que solo se les da importancia cuando existe un viaje en puerta, pero su uso sobra decirlo es constante por lo que su desgaste puede ser muy evidente.

Te puede interesar: ¿Venitas de araña? Aprende cómo eliminar las varices de tus piernas

Para eliminar el paso del tiempo sobre tus talones y lucir unos pies increíbles sin importar que no estés próxima a visitar una piscina, solo necesitas de dos ingredientes naturales y un poco de tiempo para hacer un spa en casa.

Ingredientes:

  • 1 plátano maduro.
  • El jugo de un limón.

Paso a paso:

1. En un recipiente tritura el plátano con un tenedor hasta conseguir una pasta espesa.

2. Agrega el jugo de limón y mezcla.

Te puede interesar: ¿'Halo eyes'? Un maquillaje de ojos que combina tonalidades oscuras y claras; este es el paso a paso

Aplicación:

1. Con los pies perfectamente limpios, coloca con las yemas de tus dedos la mezcla sobre el talón, o sobre todo el pie. Puedes hacer ligeros masajes.

2. Deja actuar por aproximadamente 30 minutos.

3. Retira con agua tibia.

Esta sencilla mascarilla debe de utilizarse tres veces a la semana para que los resultados comiencen a verse rápidamente. Si es de tu agrado puedes utilizar una piedra pómez para potencializar los efectos.

Después de aplicar esta mascarilla de plátano querrás presumir tus hermosos pies en todos lados.

Fuente: Marie Claire