Jennifer Lopez

De no creerse: Esta es la rutina de 'skincare' que Jennifer Lopez usa para lucir joven a sus 53 años

Esta es la rutina de 'skinecare' que Jennifer Lopez utiliza para lucir joven a sus más de 53 años; no te pierdes de ningún detalles
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:57

Los Ángeles, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto que la prolongada juventud de Jennifer Lopez ha conseguido llamar poderosamente la atención no solo de sus seguidores, sino de los amantes del autocuidado. Y es que, aún a sus más de 53 años, la actriz de éxitos taquilleros como Nunca más y The Mother, tiene un aspecto de una mujer de 35, por lo que su rutina del cuidado del rostro es una de las más codiciadas por las féminas. 

En caso de que estés en tus 20 o 30 años y estés buscando la mejor manera de proteger tu rostro de la temprana aparición de las arrugas, no te preocupes, porque a continuación descubrirás qué es lo que esposa de Ben Affleck hace para lucir tan bien aún en este 2023. Así que, no dejes de sacar un lápiz y una libreta para que puedas tomar nota de los secretos mejor guardados de la afamada celebridad. 

  • Crea un escenario confortable

Según lo que la propia JLo ha mostrado a sus fans, su rutina de skincare parece ser todo un ritual de autocuidado, en el que enciende velas aromáticas y comienza a recitar afirmaciones positivas en las que menciona que el paso del tiempo no la afecta a ella: "Soy joven y atemporal a todas las edades", "estoy sana", "soy feliz", son algunas de las palabras que la poderosa empresaria suele recitar frente al espejo.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es meticulosa con el cuidado de su rostro
  • Limpia su rostro

Una vez que terminó de depurar el ambiente, procede a aplicar limpiador facial en su rostro, la marca que ella utiliza es la de su propia empresa: That Hit Single, con ella, la histrionista se asegura de limpiar todas las impurezas que le quedaron tras un arduo día de trabajo. 

  • Gotas para los ojos

Aunque parezca un poco extraño, Jennifer cuenta con un poco de ayuda externa para poder tener aquella mirada profunda y cautivadora con la que logra encantar a sus seguidores. Supuestamente el líquido que se aplica, la ayuda a que sus pupilas luzcan brillantes. La actriz afirma que esto es de suma importancia, porque los ojos es lo primero que la gente ve. 

  • Serum hidratante de aceite de oliva 

De acuerdo con lo dicho por la propia Jennifer Lopez, sus productos suelen tener uno que otro tratamiento casero que su familia solía aplicar, es por ello que su Glow Serum tiene aceite de oliva, el cual la ayuda a mantener una piel hidratada y luminosa.

  • Bloqueador solar

Según declaraciones de Jennifer, además de dormir bien, otro de sus secretos para lucir mucho más joven de lo que es en realidad es aplicarse bloqueador solar todos los días, ya que, éste la protege de los rayos UV, lo que le brindan un aspecto mucho más joven y saludable a su piel. Cabe señalar que su protector contiene ácido hialurónico, que mantiene su piel hidratada y elástica.

  • Bálsamo labial

Aunque muchos lo olvidan, los labios son una parte importante de la piel, por lo que Lopez no los deja de lado y suele mantenerlos hidratados con un bálsamo con ligero sabor a menta, dicho auxiliar la ayuda a tener labios flexibles y suaves

  • Crema para los ojos

En la lista de Jlo no podía faltar una crema que evitara las manchas oscuras de los párpados, lo que la ayuda a mantener un aspecto fresco y renovado. Jennifer utiliza una crema de ojos de su propia empresa That Fresh Take de JLo Beauty. 

Fuentes: Tribuna