Wellness

Beneficios de incorporar la baba de caracol a tus rutinas de belleza

Te contamos cuáles son las ventajas que ofrece la baba de caracol para la piel
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:10

Ciudad de México.- Este ingrediente natural es conocido por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras, reparadoras y nutritivas para la piel y el cabello. Los productos para el cuidado de la piel enriquecidos con baba de caracol ayudan a deshacerse de problemas cutáneos como manchas, irritaciones o puntos oscuros. También proporcionan la humedad necesaria para una piel y un cabello radiantes.

Para comenzar la rutina de belleza, limpia la piel con la loción micelar de baba de caracol. Ésta elimina las impurezas de la superficie de los poros y de la piel. Deja la piel limpia, delicadamente perfumada y fresca. Continúa tu ritual aplicando el sérum concentrado con baba de caracol. Su fórmula de textura ligera es adecuada para las pieles dañadas. También retrasa el envejecimiento de la piel borrando las arrugas, las líneas de expresión, las manchas marrones o las cicatrices dejadas por el acné.

Para hidratar tu rostro, no dudes en utilizar la crema facial de baba de caracol. Este tratamiento unifica la tez, reduce las arrugas y las líneas de expresión y rellena la piel. Se aplica por la mañana y por la noche en la cara y el cuello. Para perfeccionar el maquillaje, reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Para ello, utiliza el cuidado del contorno de ojos enriquecido con baba de caracol. Es un verdadero aliado para una mirada luminosa y radiante.

Una vez a la semana, durante la sesión semanal de exfoliación, utiliza un producto que también esté basado en la baba de caracol. De acuerdo con la democosmiatra Beatriz Magrassi, "el tener una rutina de cuidado de la piel que incluya baba de caracol, ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, así como a restaurar la hidratación". Si estás buscando algún activo que reafirme la piel y reduzca las arrugas, la baba de caracol es la respuesta.

Fuente: Todo para Ellas