Wellness

Consejos útiles que te ayudan a contrarrestar el sudor del pecho

El sudor no sólo aparece en la cara y las axilas, en ocasiones se apodera también del pecho
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:15

Ciudad de México.- La transpiración debajo del pecho no es realmente agradable. Aquí hay cinco consejos para evitar el exceso de marcas de transpiración

Un sujetador antitranspiración: No ultra llamativo, eso lo sabemos. Si tienes que elegir entre sudar y sentirte pegajosa e incómoda o usar un sostén que absorba todo el exceso de líquido, apostamos a que votarás por la segunda opción. Hay diseños muy cómodas. Estarás fresca todo el día.

Una toalla higiénica: Es la versión DIY de la banda para el pecho para el sudor. ¿Cómo hacerla? Simplemente coloca una toalla delgada de uso diario dentro de cada una de las copas y deja que su magia funcione durante todo el día. Bonus: opta por panti protectores delicadamente perfumadas.

Usa talco: Hace verdaderos milagros. Es fino y suave, previene las rozaduras y retrasa la aparición de cualquier forma de transpiración. 

Usa piedra de alumbre: Sustituye los desodorantes tradicionales. Sobre todo porque los componentes no siempre son buenos para el cuerpo. 

Usa aceite de argán: Probablemente estés más acostumbrada a usar aceite de argán para cuidar tu cabello dañado que para tus problemas de sudoración. Pero la próxima vez ten en cuenta que la aplicación de unas gotas de aceite de argán debajo de los pechos, ya que ralentiza la aparición de gotas de sudor.

Fuente: Todo para Ellas