Wellness

Piernas perfectas: Déjalas suaves con este suero casero de 3 ingredientes

¿Has notado tus piernas resecas y ásperas? Soluciona el inconveniente con un suero hecho en casa
viernes, 29 de julio de 2022 · 18:09

Ciudad de México.- A menudo son las piernas la zona corporal a la que menos le prestamos atención, ya que todas las medidas de cuidado se concentran en el rostro, el cuello y, si a caso, en las manos. Por ende, con el paso del tiempo puedes notar resequedad, flacidez, arrugas y hasta celulitis en las piernas. Es por ello que hoy queremos compartirte la receta de un tratamiento natural que dejará tus piernas hidratadas y muy suaves

Notarás que tras usar el remedio casero podrás aventurarte a sacar del clóset todas las faldas y shorts que dejaste guardadas durante mucho tiempo porque no te sentías conforme con el aspecto de tus piernas. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto sobre la piel debes de realizar la prueba de alergia. Asimismo te aconsejamos consultar con una dermatóloga, será ella quien determine si el tratamiento es adecuado para ti. 

En esta ocasión el ingrediente estrella es el vinagre de manzana, el cual es conocido por las cualidades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, tan apreciadas en el mundo de la salud y la belleza. Se dice que este líquido limpia la piel, al tiempo que la regenera y estimula la circulación de la sangre, lo cual contribuye a descartar el dolor, la pesadez, los calambres y la sensación de hormigueo. 

¿Qué se necesita?

-Una taza de vinagre de manzana.

-Media taza de té de manzanilla.

-Una cucharada de aceite de coco.

-Toalla pequeña.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma un recipiente y vierte en él una taza de vinagre de manzana, media taza de té de manzanilla, una cucharada de aceite de coco y combínalos con una cuchara de madera.

Segundo paso: Humedece la toalla en el líquido y enseguida colócala sobre las piernas. Frótala con movimientos ligeros. Comienza en los muslos y desliza hasta llegar a los pies. Repite el procedimiento tres veces por semana, siempre antes de dormir De acuerdo con el portal Panorama Web, en siete días son visibles los resultados. 

Fuente: Todo para Ellas