Wellness

¿Te cayó mal la comida? Siéntete mejor en un 2x3 con este licuado

El licuado no sólo te ayudará a sentirte mejor, también disfrutarás de un sabor delicioso
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- El malestar corporal puede arruinarnos cualquier día. Ya sea dolor de cabeza, gripa o dolor de estómago, nos hacen sentir con menos ánimo de realizar cualquier actividad. Es por ello que hoy te compartimos la receta de un poderoso licuado para mejorar tu salud en aquellas ocasiones cuando algún alimento que comimos en la calle nos cayó mal. Además de darte una ayudadita, gozarás del sabor delicioso de la bebida. 

Sabemos que darse un gustito en puestos callejeros admite ciertos riesgos. Aunque en la mayoría salimos bien libradas y no nos ocurre nada, en otras corremos con menos fortuna y caemos en caminos insospechados como la indigestión o la diarrea. Si algo así te pasó, ya no queda lugar para lamentaciones, pues lo mejor y más oportuno es buscar soluciones. Por fortuna, el licuado de papaya, avena y manzana tiene todas las de ganar y apostamos a que vencerá la afección estomacal.

Los tres ingredientes son apreciados en estos casos por la fibra que contienen, la cual se lleva de maravilla con el proceso digestivo. Por otra parte, la papaína -presente en la papaya- cuida de la salud gastrointestinal. Asimismo, la fruta alivia el estreñimiento. Pero eso no es todo, pues la manzana también tiene mucho que aportar, por ejemplo, es fuente de histidina, la cual estimula la producción de jugos gástricos. Sin más, pasemos a la receta.

¿Qué se necesita?

-300 gramos de papaya.

-300 gramos de manzana.

-300 gramos de avena.

-Un litro de agua.

-Miel al gusto.

¿Cómo se prepara?

Lava súper bien cada fruta. Después, córtala y pésala para asegurarte de que cumple con el gramaje. Vacía la papaya, la manzana, las hojuelas de avena y el agua en el vaso de la licuadora y procesa los ingredientes por unos cuantos segundos hasta que se hayan unificado. Sirve el licuado y endulza con miel según tu gusto. ¡Y listo! 

(!) Esta bebida no sustituye la opinión de un médico. 

Fuente: Todo para ellas