Wellness

Éste es el tipo de chocolate que debes comer para que aumentes tu nivel de felicidad

Es bien sabido que el chocolate cuenta con ingredientes que pueden ayudarte aumentar tus niveles de serotonina
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- El chocolate además de aumentar los niveles de serotonina y hacerte más feliz, también puede ayudar a prevenir algunas enfermedades, así como ayudar a la producción de colágeno de manera natural y mantener tu piel joven y saludable. Conoce cuál es el tipo de chocolate que debes consumir para aumentar tu nivel de felicidad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo a estudios, consumir chocolate con leche, puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Mientras que, el chocolate que cuenta con al menos un 85% de cacao en sus ingredientes, es el chocolate indicado para aumentar nuestros niveles de felicidad.

Esto tiene que ver con una relación directa que existe entre el intestino y el cerebro, ya que las bacterias intestinales producen moléculas similares a los neurotransmisores que se envían al cerebro a través del sistema nervioso, provocando que se produzca más serotonina y de esta forma aumentar lo niveles de felicidad.

Sin embargo, recuerda que no hay que abusar de este dulce ya que así como nos proporciona buenos beneficios también puede perjudicar a otros. Así que cuando te sientas un poco triste o de bajo ánimo, comer una pieza de chocolate puede traerte un momento agradable y aumentar tu felicidad.

Fuente: El Universal