Wellness

Combate el acné con en la espalda, cuello y cara con este remedio natural

Ante todo, sugerimos consultar a un experto que pueda guiarte en el tratamiento adecuado para el acné
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- El acné es una enfermedad que obstruye las glándulas sebáceas de la piel, de modo que aparecen granos, los cuales pueden dejar marcas en la cara, cuello e incluso espalda

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El padecimiento suele ser más frecuente durante la adolescencia debido a los cambios hormonales; en caso de que los granos sean demasiados y causen dolor, se aconseja acudir con un dermatólogo. De lo contrario, es posible aplicar remedios que además de baratos son sencillos.

  • Manzanilla.

Ingredientes:

-Manzanilla.

-Algodón.

-Agua.

Paso a paso:

Calentar agua en un pocillo, cuando de el primer hervor se agregará media taza de agua a la par de dos sobres de manzanilla. Dejar reposar hasta que la infusión se torne obscura y concentrada, lo que llevará alrededor de ocho minutos.

A continuación, permitiremos que en enfríe, una vez que el cometido se cumpla, remojar el algodón en el líquido y colocarlo sobre el grano durante 15 minutos. Finalmente, aclarar la zona con agua.

(!) Antes de aplicar cualquier sustancia sobre la piel, solicita la opinión de un experto. En Todo para ellas recordamos y priorizamos la consulta con un especialista y uso de productos certificados. Recuerda que los dermatólogos no recomiendan el uso de preparaciones caseras.