Wellness

Conoce algunos beneficios en tu organismo al consumir té chai

El té chai es una de las bebidas más populares, este té además de ser muy rico en cuánto a sabor, posee muchas propiedades que son benéficas para el organismo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- El té chai o masala chai, es un té que está preparado a base de hierbas medicinales; su consumo se considera uno de los mejores remedios caseros para la salud. Originario de la India, el té chai posee propiedades energizantes y estimulantes; conoce otros beneficios de está bebida en tu organismo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Entre sus principales componenetes están la cafeína del té negro, que son los que dan energía al cuerpo. Actualmente el té chai se ha convertido en una bebida muy popular, pero detrás de esa popularidad que envuelve a la bebida, este té provee de muchos beneficios a las salud, conoce algunos de ellos: 

  • Mejora la digestión, mantiene sano tu intestino gracias al jengibre y la pimienta negra. 
  • Te mantiene despierto, esto gracias a la cafeína que contiene en las hojas del té negro. También puede darte mucha energía.
  • Bueno para las náuseas, al tener jengibre puede ayudar a calmar las náuseas. 
  • Propiedades antiinflamatorias.
  • Protege el sistema inmune, gracias al alto contenido en vitamina C.
  • Previene enfermedades crónicas, así como el Alzheimer y Parkinson.

Se recomienda tomar el té chai de preferencia por las mañanas o por las tardes, ya que en las noche podría interferir con tu sueño debido al contenido en cafeína que tiene.

Fuente: Terra