Tendencias

Conoce la nueva práctica en el amor más cruel que el 'ghosting'

La técnica que ha causado sufrimiento lleva por nombre 'mosting'
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:30

Ciudad de México.- No pensábamos que fuera posible hacer algo peor que el ghosting , esa práctica tan cruel que consiste en desaparecer de la noche a la mañana sin explicación y sin atreverse a poner fin a una relación que había comenzado bien. Pero eso fue sin contar con el mosting, una forma aún más extrema de fantasma que causa estragos en la vida amorosa de muchas personas. Hablamos de mosting, cuando una persona nos hace creer maravillas y en especial que éramos el amor de su vida. 

Mosting es cuando alguien finge estar totalmente enamorado de ti cuando en realidad no lo está. En muchos sentidos, este es el peor de los crímenes de amor. Para meter a alguien en la cama, mucha gente puede ser encantadora, pero hay que ser muy astuto para confesar tu amor infinito a alguien mientras mientes. Este comportamiento sería el problema más devastador y confuso, en particular porque la persona realmente te hizo sentir que tenían una conexión única.

¿Por qué tanta crueldad?

Pero, ¿por qué algunas personas practican mosting? Se tiene una teoría. Los hombres en particular saben que la adulación es una manera fácil de despertar interés. Por lo general, piensan en tener relaciones sexuales sin un seguimiento y no tienen el coraje de decirlo con franqueza. Porque si lo hacen, piensan que algunas mujeres no se acostarán con ellos.

En muchos casos, el hombre puede sentir realmente el deseo que muestra y luego darse cuenta de que ese sentimiento ya no está. En lugar de enfrentarse a la mujer, elige cobardemente desaparecer. Para otros, este comportamiento cobarde también puede ser consecuencia de un miedo al compromiso, ligado a un trauma pasado.

Fuente: Todo para Ellas