Wellness

Lista de alimentos que te ayudan a adelgazar tus brazos; toma nota

Algunos alimentos pueden colaborar a cumplir el objetivo de adelgazar los brazos
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:38

Ciudad de México.- Si deseas perder peso, es necesario consultar a un profesional de la salud. Aquí vamos a darte algunos consejos prácticos, que se supone que te harán adelgazar en general y, por lo tanto, también tus brazos. Las recomendaciones de un médico siguen siendo esenciales.

¿Cómo adelgazar y afinar los brazos? 

Debes saber que para perder los brazos no existe una receta mágica. Al igual que cuando intentamos perder barriga o muslos, debemos seguir una dieta equilibrada a la vez que aportamos la hidratación necesaria a nuestro organismo. Pequeño truco cuando buscas adelgazar tus brazos: ¡evita el azúcar blanco! Además, intenta no ser sedentaria. Tómate el tiempo para salir a caminar, ir de compras a pie si la distancia lo permite, etc. 

¿Cómo perder grasa en los brazos? 

En primer lugar, nunca te saltes el desayuno. Este último es esencial para proporcionar energía esencial a tu cuerpo durante el día. Con un desayuno equilibrado , ahuyentarás los antojos. Para perder peso en los brazos, es recomendable eliminar agresivamente el azúcar blanco de tu dieta. Di adiós a las gaseosas, pasteles sin valor nutricional real, bollería. Prefiere el azúcar presente de forma natural en alimentos como las frutas, por ejemplo. 

Adoptar una dieta equilibrada es fundamental en el proceso de adelgazamiento, para afinar los brazos. Por lo general, tu dieta debe proporcionarte: proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas y minerales. En el plato, apuesta por carnes magras (pavo, pechuga de pollo, etc.), grasas buenas como el aguacate, el pescado o el aceite de oliva, así como verduras de hoja, semillas y frutos secos. 

Un ejercicio para fortalecerlos consiste en sostener tu cuerpo con tus brazos. Es decir, en posición de plancha (con brazos y piernas rectas), coloca las manos al suelo, justo a la altura de los hombros. Exhala y levanta una pierna del suelo, apuntando con los dedos de los pies. Inhala y baja la pierna. Cambia de pierna con cada respiración. Repite de 10 a 15 veces.

Fuente: Todo para Ellas