Wellness

Aprende a comer bien sin necesidad de implementar una dieta

Conoce cómo es la manera más eficaz de aprender a comer bien, pero sin la necesidad de implementar una dieta
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- Muchas veces se tiene la creencia de que la única forma de cambiar la forma en la que te alimentos es a través de una dieta, pero la realidad es que la existen muchas formas de que puedas comer bien sin restringirte demasiado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Minnesota, la clave para tener una alimentación saludable es realizar ejercicios de atención plena, en la que seas consiente de lo que estas comiendo y cómo lo haces.

Este tipo de ejercicios te ayudarán a reducir la velocidad con la que comes, pero también es ideal para pensar en el cómo y por qué consumes los alimentos.

Concéntrate en cómo te sientes antes, durante y después de comer'', según los expertos.

En este sentido, es importante que para aprender a comer bien no pienses en el peso que quieres perder, en las calorías que consumes y los alimentos que no estas consumiendo.

Trate de no concentrarse en la pérdida de peso, la restricción de alimentos o eliminar los alimentos favoritos de su dieta. Evite etiquetar los alimentos como buenos o malos'', aseguran los investigadores.

Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de cada comida, pensar en lo bueno que puede hacer por tu cuerpo y la importancia de su consumo.

Fuente: Su médico