Wellness

Cuida la salud de tu cabello: Evita estos malos hábitos que podrían provocar que se te caigan

El cabello es una parte importante de tu aspecto así que debes prestar especial atención a su cuidado; conoce los hábitos que pueden provocar que se te caiga
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:52

Ciudad de México.- Sin duda el cuidado del cabello es una de las cosas más importantes dentro de tu rutina de belleza y sino es así tal vez es tiempo que lo reconsideres.

Existe un par de malos hábitos que debes cambiar pues ellos pueden ser los culpables de la caída excesiva de tu cabello, así que acá hay una lista de las prácticas que debes evitar.

  • No controlar el estrés

Si has tenido días mucho estrés en el trabajo o por cualquier otro motivo, debes comenzar a practicar actividades que te ayuden a manejarlo, como el yoga o la meditación.

  • Cepillar el cabello mojado

Evita cepillarte el cabello húmedo, el exceso de agua debilita  y cepillarlo con rudeza puede trozarlo o arrancarlo desde la raíz, así que mejor abstente.

  • Peinados que estiran el cabello

Si lo tuyo es sujetar el cabello con cletas, moños o trenzas, estirarlo en exceso puede debilitar la raíz y provocar que el cabello se caiga con facilidad.

  • Come sano y en tiempo

Evita saltare alguna comida, lo mejor es nutrir tu cuerpo de forma ideal para presumir una melena sana. Es recomendable una dieta equilibrada.

Fuente: Panorama