Wellness

Información que cura: Encuentra aquí la solución para decirle adiós a la terrible resaca

La resaca es lo que te recuerda el porque nada es con exceso, pero si se te pasó la mano con tu consumo aquí encontrarás la solución
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:15

Ciudad de México.- Todas aquellas personas que son aficionadas a la bebida, sin importar la condición social, en alguna ocasión se han pasado de copas y sufren de la terrible cruda.

Conforme avanza el tiempo la cruda puede pegar más y por lo tanto amarga las horas del día e incluso se puede llegar a sufrirla por varios días seguidos.

Sin embargo, la ciencia puede tener soluciones para todo y en esta ocasión a puesto su granito de arena para encontrar una solución eficaz contra la cruda y aquí lo conocerás.

Por increíble que parezca la comunidad científica ha encontrado en el jugo de pera un remedio, este funciona si se ingiere antes del consumo de alcohol, ya que según las investigaciones este tiene efectos antiinflamatorios y además contiene enzimas que aceleran el metabolismo del alcohol e inhiben lentamente la absorción de alcohol en la sangre.

Además se ha descubierto que la bebida que más ayuda a combatir los síntomas de la cruda es el refresco de limón, pues al parecer tiene la capacidad de descomponer el acetaldehído, el principal componente que provoca la cruda.

Fuente: Televisa News