Wellness

¿Eres demasiado tímida? No te preocupes, sigue estos consejos para relacionarte mejor

La timidez a veces implica no poder comunicarse bien con los demás; por eso debes conocer estos consejos para relacionarte aun siendo tímida
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:00

Ciudad de México.- Ser tímida puede significar un problema a la hora de emprender relaciones, pues la inseguridad o la falta de apertura hacia los demás te impiden comunicarte. Así que es necesario que tengas en cuenta estos tips para lograr relacionarte, aunque tengas timidez.

Descubre lo que tienen en común otras personas contigo, siempre habrá algo en distintos niveles. Es complicado hablar con alguien extraño, pero cuando eres consciente de los intereses en común, la conversación va fluyendo de una manera más natural.

Quizá tengas que hacer un pequeño esfuerzo por llenar tu rutina con actividades que te posibiliten dialogar, no importa con quién. Si frecuentas ambientes donde hagan actividades que te gustan, será más fácil que te sientas cómoda iniciando una conversación.

Atraviesa la barrera de la extrañez de la primera conversación. Aunque es normal sentirte rara al no encontrar inmediatamente una afinidad con alguien a quien apenas conociste, debes ser paciente. La conexión sucede con el tiempo y si solo te abres con quien tienes un entendimiento inmediato, te perderás oportunidades que no imaginas.

Fuente: Instagram @eurekka.es