Wellness

Belleza: Luce unas pestañas de impacto con este fortalecedor para darles un mejor aspecto

No busques más si lo que quieres es lucir unas pestañas increíbles con este fortalecedor para realzar su belleza
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- La piel y el cabello son partes importantes de tu cuerpo para verte y sentirte bien de ahí que necesiten cuidados especiales para lucir increíble, pero otra parte que merece mucha atención: Tus pestañas.

Y es que debes de recordar que una de las cosas más importantes para lograr un aspecto increíble son tus ojos, y como dicen que son la ventana del alma unas pestañas 'chulas' hablan muy bien de ti y de los cuidados sobre tu persona.

Por ello nunca está de más tener un tip para fortalecerlas un poco más, no gastes en extensiones o tratamientos caros con este sencillo consejo.

El secreto es usar té verde para darles brillo y fuerza a tus pestañas que tanto lo necesitan, lo único que tienes que hacer es preparar un té verde diariamente y dejarlo enfriar y cuando ya hayas quitado todo el rastro de maquillaje, tomes un poco con un algodón y lo apliques sobre tus párpados y pestañas.

También puedes optar por dejar las bolsitas de té sobre tus ojos, para hidratar tus pestañas además de humectar esta parte de tu rostro. Procura realizarlo al menos una vez por semana.

Otra buena opción es mezclar aceite de ricino, almendras, coco y vitamina E, aplícalo con un pincel en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas y a lo largo del ojo para dejarlo actuar por toda la noche. Por la mañana solo enjuaga con agua tibia y algodón.

Fuente: Ok Chicas