Wellness

¿Ya te hartaste de Netflix esta cuarentena? Descubre otras formas de matar el aburrimiento

La cuarentena se ha extendido por más de un año y es mejor hacer nuevas cosas para experimentar para combatir el aburrimiento; descubre algunas ideas
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:59

Ciudad de México.- A más de un año de que inició la pandemia por Covid-19 y el confinamiento que esta derivó, es un hecho que las personas se han tenido que adaptar, a su manera, a el aislamiento. Sin embargo, es necesario experimentar nuevas formas de combatir el aburrimiento y pasar el encierro; descubre algunas maneras creativas.

No todo es ver series, pues, aunque son muy divertidas, limitarte a una sola actividad en toda la cuarentena no hará que puedas probar tu creatividad. Experimenta haciendo cosas nuevas como, por ejemplo, grabar audios o videos enseñando algo que dominas o que sabes hacer.

Asimismo, puedes aprender a hacer algo nuevo. No importa de qué giro sea, ni su nivel de dificultad. Elige entre actividades pequeñas como un nuevo ejercicio o platillo, otras más largas como aprender un idioma o hasta una nueva profesión.

Saca cualquier instrumento artístico y busca tutoriales en YouTube para aprender. Puede ser de música, unos pinceles o unos zapatos para bailar, lo que más te llame la atención. Si no tienes nada de eso, basta con tomar una pluma y un cuaderno para escribir algo sobre ti todos los días.

Fuente: Instagram @eurekka.es