Wellness

¿No puedes reconocer tus propios pensamientos? Sigue estos tips para identificarlos

Es necesario identificar los pensamientos para poder hacer una mejor lectura de lo que pasa en tu interior; descubre estos tips que te ayudarán
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:53

Ciudad de México.- Aunque parezca irónico, pocas personas son conscientes de lo que piensan. Sin embargo, es importante reconocer tus pensamientos, para notar cuándo te limitan y cómo te impulsan. Descubre estos tips para identificarlos mejor.

La primera sugerencia es que te sientes, al menos, por 10 minutos diarios y escribas cómo te sentiste o qué pensamientos tuviste a lo largo de tu día. Debes repetir esta acción durante toda una semana.

Al terminar este periodo, relee todo lo que escribiste a lo largo de él e identifica cuáles son los pensamientos que se repiten con mayor frecuencia y los que sueles tener más a menudo. Es hora de ponerles atención.

La importancia de reconocer qué es lo que estás pensando constantemente radica en la posibilidad de manejarlos mejor. Es decir, ser consciente de tus pensamientos permite que no te sobre identifiques con ellos y pongas todo en su lugar.

Fuente: Instagram @melu.terbalka