Wellness

¿Sabes qué es un tablero de visión ? Descubre en qué consiste y cómo hacer que funcione

Un tablero de visión es una gran herramienta que puedes usar a tu favor para materializar lo que deseas; descubre en qué consiste y cómo funciona
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:06

Ciudad de México.- El tablero de visión es una herramienta para trabajar con la paz mental y la abundancia. En él, escribes las cosas que deseas materializar y lo nutres constantemente para que se realicen. Descubre algunos tips para hacer que funcione.

Piensa que este tablero es como un álbum o registro de todas las metas que lograrás. Comienza a pensar que lo que pones ahí ya puedes sentirlo cada vez más físicamente y no solo en tu deseo o imaginación.

Agradece todas las cosas que deseas y escribiste en tu tablero. Cada que lo veas, puedes cerrar tus ojos enseguida y repetir, mental o físicamente, un agradecimiento por todo lo que eres capaz de hacer y soñar.

Evita ser impaciente o cultivar la frustración alrededor de tus deseos. Si llegan estas emociones, déjalas fluir, vívelas y no las concentres en tu tablero. Recuérdate que cada acción es un paso más por conseguir tus metas, todo lo que aportas es valioso.

Fuente: Instagram @mimente_enpositivo