Wellness

¿Te distrae el celular? Descubre de qué manera debes usarlo para ser más productiva

El uso del celular se ha convertido en una herramienta diaria que ocupa un lugar importante en la vida de las personas; descubre cómo usarlo para ser más productiva
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- El teléfono celular puede ser una buena herramienta, pero algunas veces suele ser contraproducente, pues te distrae y afecta en tus actividades diarias. Descubre estas maneras de usarlo para que logres ser más productiva.

Es recomendable que desactives la mayor cantidad de notificaciones posible. Cuando el celular está haciendo ruido todo el día, logra que le pongas tu atención y descuides otras cosas. Por eso es recomendable silenciar estos avisos para despejar tu cerebro.

Si lo prefieres, puedes poner diferentes sonidos para distintos tipos de notificación, así distinguirás de qué asunto se trata y solo atender los asuntos que verdaderamente sean fundamentales e importantes.

Utiliza tu dispositivo como auxiliar de tus actividades diarias, como cuantificar tu tiempo en tus rutinas, etc. Existen algunas aplicaciones hechas para realizar tareas o contribuir a crear hábitos saludables; puedes darle preferencia a estas apps.

Fuente: Instagram @eurekka.es