Wellness

¿Día de playa? Estos son los productos para el cuidado de la piel que no debes olvidar en casa

Al visitar la playa no debes olvidar algunos productos para el cuidado de la piel; conoce cuáles son y en qué ayudan
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:42

Ciudad de México.- Pese a que aún son evidentes los estragos de la emergencia sanitaria, son cada vez más personas las que se atreven a salir de viaje, al visitar la playa no solo debes seguir las medidas de protección correspondientes, sino los cuidados necesarios para la piel.

Hoy conocerás cuáles son los productos para el cuidado de la piel que por nada deben faltar en tu maleta o bolso de playa, pues recuerda que el sol puede ser muy dañino para la piel. 

  • Protector solar 
Crédito: Freepik @freepic.diller

Podrás olvidar incluso las sandalias o la toalla, pero por nada del mundo debes dejar el protector solar, recuerda que es el sol es lo que más daña a tu piel, además de que debes aplicarlo constantemente si estarás en contacto con el agua del mar o de la alberca. 

  • Gel humectante 
Crédito: Freepik 

Incluso aunque uses protector solar, tu piel resentirá los efectos de los rayos solares, es común que aparezca el ardor y la comezón, para darle una ayudadita debes incluir en tu maleta un gel hidratante para después de exponerse al sol, lo lo general incluyen vitamina E o B, un buen consejo es refrigerarla para aplicarla en frío, sentirás un gran alivio. 

Fuente: L' Beauté