Wellness

¿Tu ex y tú pueden ser amigos? Estas señales te ayudarán a saber cuándo no deberías

Es normal que muchos vínculos se rompan y las relaciones de pareja suelen terminar; algunos siguen siendo amigos, pero si ocurren estas señales tal vez no deberían serlo
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- Cuando una relación termina, son diversos los escenarios que se pueden esperar para el futuro. La mayoría de las veces concluye y se inicia un nuevo proceso, pero en otras ocasiones, los involucrados deciden seguir en contacto como amigos. Pero no es recomendable que seas amiga de tu ex si pasan ciertas cosas, descubre cuáles son.

En primera, si tu ex te habla de eventos sexuales que tuvieron anteriormente podría tener la intención de que vuelva a ocurrir, por lo que mejor sería no involucrarte más con esa persona.

Por otro lado, tampoco pueden ser amigos si critica todas tus relaciones después de él, pues estos comentarios podrían limitar tus nuevas relaciones y hacerte cambiar de perspectiva, afectándote.

Si te señala errores cometidos durante el tiempo que compartieron juntos, su finalidad es hacerte sentir mal y no puede ser tu amigo. Tampoco si asegura que nadie te conoce como él, pues podría ser señal de que no ha superado la relación.

Fuente: Instagram @soyhumanologo