Wellness

Mascarilla de huevo: Un secreto casero que puedes usar para una piel bonita

Si quieres mejorar la apariencia de tu piel el huevo puede ser un gran aliado; olvídate de los productos caros y conoce sus beneficios
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Uno de los productos más consumidos es el huevo, gracias a la cantidad de nutrientes no puede faltar en la dieta diaria. Gracias a la cantidad de proteínas con las que cuenta es también un aliado perfecto de tu piel.

Sacarle provecho a este producto es muy fácil, pues para una mascarilla solo basta separar la clara de la yema, sus nutrientes aportan tensión en la piel, la dotan de elasticidad y además reduce la apariencia de poros abiertos.

Te puede interesar: Una mascarilla fuera de lo común: Conoce cómo eliminar las arrugas a base de huevo

En particular, las claras de huevo en tu rostro pueden hacer maravillas, son ricas en antioxidantes los cuales retrasan los efectos del envejecimiento y proteínas que reafirman la piel. Gracias a sus propiedades descongestionantes también ayudan a tonificar tu dermis.

Además, son un reafirmante natural que contribuye a combatir los primeros signos de envejecimiento como las manchas, arrugas y lineas de expresión.

Lee también: ¿Huevo en el cabello? Conoce sus beneficios y qué tan útil es que lo utilices como mascarilla

El objetivo principal de consentirte con mascarillas de huevo es:

  • Mejorar la hidratación de tu cara.
  • Darle mayor elasticidad a tu rostro
  • Sellar poros, lo que le dará un aspecto más terso
  • Disminuir manchas y arrugas
  • Reducir ojeras y bolsas debajo de los ojos

Fuente: Huevo San Juan