Wellness

Corazón Navideño: La secuela más grave de las fiestas decembrinas

Conoce de que se trata el corazón navideño, una secuela grave de las fiestas decembrinas y cómo evitarlo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:22

Ciudad de México.- El 31 de diciembre oficialmente ha llegado y esto no solo marca el final del 2021, sino que también las fiestas decembrinas terminan, pero lamentablemente sus estragos se quedan como puede ser el llamado corazón navideño.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según expertos de la Mayo Clinic, esta secuela se refiera al estrés que comienza a sentirse en el cuerpo después de los excesos en alimentos y bebidas, los cuales pueden provocar desequilibrios como en la presión arterial del corazón,

Para algunas personas, se siente como si su corazón se les estuviera acelerando. Su corazón simplemente late con fuerza. Para otras personas, simplemente sienten una irregularidad: cansancio, falta de aire, simplemente agotado, sin energía'', explican los expertos.

De acuerdo con los especialistas una de las mejores formas de evitar que este efecto secundario, también conocido como el corazón de vacaciones es evitar los excesos, con lo cual no significa que debas dejar de hacer todo lo que disfrutas en la temporada decembrina, sino que lo mejor que puedes haces es reducir un poco las cantidades de alcohol, comidas y condimentos.

Fuente: Medical Xpress