Wellness

¡Conócelas! Estas son las tendencias del 'skincare' que no son esenciales para tu cutis

Existen tendencias del 'skincare' que en realidad no son esenciales para el cuidado de tu piel; conoce cuáles son y medita si vale la pena incluirlas
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Hoy en día, debido a la situación actual que invita a miles de personas a quedarse en casa, tomó mucha popularidad y fuerza el skincare

Este se puede hacer con productos básicos y también con herramientas más sofisticadas; conoce cuáles son las tendencias de esta forma de cuidado que no son esenciales y que más bien son lujos que pueden servirte.

Leer también: ¡Imperdibles! Estos consejos te ayudarán a declarar tu amor en tiempos de Covid

De igual forma, recuerda que para un correcto cuidado de tu piel es vital que sepas cómo es, qué lleves una alimentación balanceada y que bebas mucha agua.

Skincare

Los productos del skincare que no son esenciales son los siguientes:

1. Cepillos faciales. Si bien estos están diseñados para eliminar la suciedad de la piel, para algunos cutis podrían ser un tanto agresivos.

2. Rodillos de cuarzo. Es una herramienta que te puede ayudar a masajear tu piel y a mantenerlo joven. Aunque es muy útil, muchos expertos recomiendan realizarlo con las manos. Este es más bien un lujo.

Leer también: ¡No te compliques! Estos consejos te ayudarán a comer de forma saludable

Yoga

3. Skincare mini frigde. Sirve para guardar tu suerum, el gel del aloe vera, rordillos y demás instrumentos del skincare, sin embargo no es esencial para las rutinas.

4. Parches para los ojos. Si tuviste una mala noche, podrán ayudarte, pero es lo mismo que si te masajearas con tu suerum, por ello se consideran un lujo más que algo esencial.