Wellness

'Slugging': Conoce todo sobre la técnica de skincare que se hizo viral en TikTok

La belleza consiste de muchos pasos, el más importante es el cuidado de la piel, prueba la nueva técnica de skincare que trae vuelto loco a las redes sociales
sábado, 16 de enero de 2021 · 07:23

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el cuidado de la piel se renueva cada día con nuevas técnicas y productos especialmente elaborados para hacer que el cutis se vea reluciente, espectacular y también con algunos años de menos.

Así que no es raro ver como surgen nuevas tendencias de skincare, como lo es slugging el cual es truco de belleza que ha dado mucho de que hablar especialicen tras hacerse viral en la plataforma de videos TikTok.

Te puede interesar: 'Double Cleansing': El secreto de las geishas para tener la piel perfecta

El slugging tiene como objetivo conseguir una piel tan suave como la de un bebé recién nacido, y consiste en aplicar vaselina sobre todo el rostro e irse a dormir con el producto puesto, para que a la mañana siguiente se tenga un efecto de piel suave y brillante.

Te puede interesar: ¡Natural e increíble! Conoce todo sobre la chebula, el nuevo ingrediente clave para el skincare

De acuerdo con Vogue, esta técnica se busca crear una especie de barrera en la superficie de la piel para evitar que el agua se evapore y así lucir una cara hidratada en todo momento, pero para que tenga sus efectos es importante que no se haya utilizado antes algún producto irritante como lo pueden ser los exfoliantes químicos.

El slugging no es apto para todo tipo de pieles, lo recomendable es que únicamente lo utilicen quienes tienen el cutis seco o muy sensible.