Wellness

¡No solo son deliciosas! Las cerezas tienen más beneficios para tu salud de los que imaginas

Las cerezas son un fruto que podrían ser muy de tamaño muy pequeño, sin embargo, tienen grandes beneficios para el cuerpo
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:54

Ciudad de México.- Las cerezas son consideradas por muchas personas como una de las frutas más bonitas, su color rojo vibrante y casi perfecta circunferencia llaman mucho la atención, sin embargo este alimento es más benéfico que bonito.

Las cerezas con aproximadamente un 80 por ciento de agua por lo que al ingerirlas te mantienes hidratada, una de las cosas que más favorecen al aspecto de la piel, por lo cual lucirás radiante sin necesidad de utilizar productos cosméticos.

Te puede interesar: ¿Cenas muy tarde? Estas son las razones por las que debes cambiar este mal hábito alimenticio

Estas pequeñas frutas también son grandes fuentes de fibra, por lo que es ideal para aliviar algunas molestias del estómago causas por un mal tránsito intestinal.

Te puede interesar: ¡Salud! Entérate de los beneficios que trae el consumo moderado de la cerveza

Las cerezas también tienen muchos nutrientes como el hierro, calcio, fósforo, azufre, potasio, zinc, cobre y magnesio los cuales son elementos que favorecen la circulación de la sangre y por lo tanto son perfectas para eliminar y prevenir la celulitis.

Anímate a integrar el consumo de este delicioso fruto a tu dieta diaria y ve como tu salud y apariencia mejora considerablemente.

Fuente: Vanidades