Wellness

Musicoterapia: Estas 3 frecuencias te ayudarán a elevar tu vibración en los peores momentos

Eleva tu vibración en los peores momentos con estas 3 frecuencias de musicoterapia; atrévete a conocer esta maravillosa forma de sanar
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:46

Ciudad de México.- Hoy en día se habla mucho de la musicoterapia y de los beneficios que tiene para el cuerpo y la salud mental. Si no sabes aún cuales son sus efectos, aquí encontrarás un poco de información al respecto y 3 frecuencias que te ayudarán a elevar tu vibración.

La musicoterapia consiste en utilizar, ya sea instrumentos, sintonías o canto para sanar heridas traumáticas. Escuchar frecuencias, por otra parte ayuda a que tu energía se eleve y a que te estado de ánimo mejore.

Musica

Las 3 frecuencias que te ayudarán a sanar son:

  • Frecuencia 369 hz

De acuerdo con estudios de la Universidad de Canadá, esta frecuencia te servirá para armonizar tu cuerpo en el chakra amoroso. Ya sea que pretendas mejorar la relación contigo mismo o con alguien más, esta opción es efectiva.

  • Frecuencia 518 hz

Si lo que buscas es entrar a un estado de relajación en el que no te sientas culpable por acciones pasadas, esta frecuencia es perfecta para sanar. 

Se recomienda escuchar con audífonos antes de meditar.

  • Frecuencia 432 hz

 Si por otra parte, quieres manifestar milagros a través de tu meditación o elevar tus intensiones, esta frecuencia es la ideal. Basta con que respires muy bien y suene mientras pides tu deseo.

Recuerda que toda petición debe hacerse desde el agradecimiento para que se realice.