Tendencias

Guía práctica para saber cómo rociar perfume sobre tu ropa

Hay un par de cosas que debes de saber sobre la relación entre el perfume y la ropa
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:54

Ciudad de México.- Por supuesto, el primer destino de un perfume es la piel, pero lo cierto es que para potenciar el aroma hay que saber dónde aplicarlo. Hay que decirlo: Existen zonas que merecen toda nuestra atención, estas son los puntos de pulso.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las partículas aromáticas de las fragancias nunca olerán tan bien como si se rocían en las áreas que te comentamos, tales como el cuello, la parte posterior de las orejas, el escote o las muñecas.

  • ¿Qué hay de la ropa?

No hay mejor receptor del perfume que la piel, pero también puedes rociar sobre las prendas: Blusas, suéteres, chamarras y lo que se te ocurra. Sin embargo, hay algunas reglas a seguir para no desperdiciar la fragancia.

No todos los tejidos transmiten las notas aromáticas de la misma manera. Por ejemplo, las telas sintéticas no conducen bien los olores. Es mejor rociar el perfume sobre tejidos de fibras naturales.

La seda, la lana, el terciopelo y el algodón son un SUPER SÍ para el perfume. Sin problema alguno realzarán el aroma. Eso sí, mucho ojo en el exceso, ya que aplicar loción en abundancia podría manchar la ropa.