Tendencias

Si no quieres que tu perfume deje de servir, evita guardarlos en estos sitios

Podrías estar guardando tu perfume en un sitio que afecta su aroma sin saberlo
viernes, 22 de abril de 2022 · 19:49

Ciudad de México.- ¿A quién no le gusta oler bien? Nuestro aroma forma parte de la huella personal, puede incrementar la seguridad en nosotras mismas y elevar el estado de ánimo. Por si fuera poco, las personas pueden recordarnos a través de la fragancia y, de esta manera, perduramos en el tiempo, volviéndonos inolvidables.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para lograr oler bien nos ayudamos de cremas, champús, y, desde luego, de perfumes. Como cualquier artículo, éste requiere cuidados especiales para mantenerse en buen estado. ¿Sabías que importa mucho el lugar en el que lo guardes? 

Algunas mujeres lo dejan en el baño, hay quienes prefieren la guantera del carro -para tenerlo a la mano-, en un cajón o sobre el tocador. ¿Tú en dónde tienes tu fragancia?

El lugar de reposo del producto es, de hecho, esencial para alargar su vida útil. Al guardarlo en un lugar incorrecto podrías notar con el paso del tiempo que ya no huele igual que cuando lo compraste, sobre todo los perfumes con notas cítricas o con bases aceitosas, pues tienden a la oxidación.

De acuerdo con Cristina Rivas, profesional del Perfume’s Club, "el calor y la luz son los dos factores que más influyen en la pérdida de calidad de un perfume". Por tanto, la mejor opción es alejar el frasco de la luz, humedad y cambios bruscos de temperatura. Es decir, los peores sitios para guardar tu fragancia son el baño o en un mueble donde dé el sol. Así que poner la fragancia en un cajón es una excelente idea.