Tendencias

4 de abril: Descubre por qué se trata de una fecha astrológica importante

El 4 de abril es una fecha astrológica muy importante; conoce las razones por las que esto es así y ve cómo afecta tu vida
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- El mes de abril aunque recién comienza ya ha traído muchos cambios para la vida de muchas personas pues con cada día que pasa el movimiento de los astros define un nuevo proceso para todos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con expertos en astrología abril es uno de los meses con energías positivas más altas debido a los fenómenos astronómicos de la temporada como por ejemplo la Luna Nueva y una lluvia de meteoritos.

En este sentido, durante las cuatro semanas del mes habrá fechas muy importantes como es el caso de este lunes 4 de abril.

Durante este día Marte tendrá una conjunción con Saturno en la constelación de Acuario, y este movimiento será de mucha ayuda para dejar los malos hábitos y mejorar tu calidad de vida.

Este momento astrológico es muy bueno para que puedas crear las estrategias necesarias para que alcanzar tus objetivos no sea tan complicado como lo puede parecer en otros momentos.

Fuente: Glamour