Tendencias

Coldplay: 5 cosas que debes tener en cuenta al asistir a sus conciertos en CDMX

Si asistirás a alguno de los conciertos de Coldplay en la CDMX es importante que tomes en cuenta algunos de estos consejos
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- La banda más famosa de los últimos tiempo se ha presentado en los estadios más grandes de ciudades como Monterrey y Guadalajara con su tour Music of the Spheres, el cual se presentará en el Foro Sol de la CDMX durante la semana.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que el domingo 3 de abril ya tuvieron su primera fecha, si eres de las personas que ira este 4, 5, 6 o 7 de abril al Foro Sol, es importante que tomes en cuenta algunas cosas para que sea una de tus mejores experiencias.

  • Llega temprano

Es importante que consideres llegar temprano, sobre todo si tus boletos son en la zona de pie para que puedas verlos los más cerca que puedas. Además, esto te asegurará tener la famosa pulsera que se enciende al ritmo de la música, recuerda que las puertas se abren a las 4:30.

  • Lleva lentes de Sol

Con el cambio de horario anochece una hora más tarde, por lo que abra Sol por más tiempo, así que cubre tus ojos.

  • Usa binoculares

El Foro Sol es muy grande por lo que es posible que en algunas zonas se vea un poco lejos, pero esto no será un inconveniente si llevas unos buenos binoculares.

  • Come e hidrátate

La alimentación e hidratación son importantes para que puedas tener la energía necesaria para este evento, así que come bien antes del espectáculo y lleva tu botella de agua, pues el concierto dura más de dos horas.

  • Tu regreso

Si decides llevar carro es importante que tomes en cuenta que el tránsito puede ser pesado al salir del recinto, lo recomendable es optar por el transporte público como el metro, el cual está a tan solo unos pasos.

  • Conoce a los teloneros

Coldplay comenzará su show a las 19:30, pero tendrá dos teloneros, DannyLux y Carla Morrison, por lo que una buena idea es conocer algunas de sus canciones para cantar junto a ellos.

  • Lleva ropa cómoda

Aunque quieras lucir tus mejores prendas, es importante que tomes en cuenta que bailarás y saltarás mucho, así que entre más cómoda estés es mejor.

Fuente: Telehit