Tendencias

A pesar de su éxitos estos cantantes nunca han ganado un Grammy en su carrera

Conoce los cantantes que a pesar de ser muy exitosos nunca han ganado un Grammy en toda su carrera
sábado, 2 de abril de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- La ceremonia numero 64 de los Grammy será el próximo domingo 3 de abril y a pesar de es el máximo reconocimiento de la música muchos cantantes exitosos nunca ha recibido uno de estos galardones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque vendan millones de discos o tengan demasiadas reproducciones, hay cantantes que sin importar su talento nunca han sido acreedores de estos premios, lo cual puede suceder por una gran cantidad de razones; conoce quienes no tiene Grammy.

  • Queen

Aunque la banda liderada por Freddy Mercury son los pioneros de muchos sonidos actuales durante su carrera solo recibieron dos nominaciones, pero nunca ganaron.

  • Björk

Esta artista conceptual querida por muchos nunca se ha llevado a cada un gramófono e incluso hubo una época en la que la Academia de la Grabación solo la nominaba por el trabajo visual de sus videos, pero no por su música.

  • Kiss

Puede que sea complicado de creer, pero esta banda de Rock solo fueron nominados un par de ocasiones, pero nunca ganaron.

  • Oasis

Los hermanos Gallagher son un exponente importante en la música, pero esto no fue suficiente para ganar un Grammy.

  • Snoop Dogg

Uno de los raperos más conocidos de la industria ha sido nominado 17 veces, pero en ninguna ocasión ha ganado, por lo cual ha demostrado públicamente en varias ocasiones su desprecio por las premiaciones.

Fuente: Infobae