Tendencias

¿Te los perdiste? Resumen de los momentos más importantes de los Grammy del 2022

Si por alguna razón no pudiste ver los Grammy 2022, aquí tienes el resumen completo de los mejores momentos de la ceremonia
lunes, 4 de abril de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- La temporada de premiaciones ha dado mucho de que hablar en las ultimas semanas, sin embargo, no es posible para los espectadores estar al pendiente de todo lo que sucede en las ceremonias más importantes como los Grammy.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, nada mejor que recapitular en una de las entregas de premios más importantes del mundo de la música, los cuales fueron tendencia en redes sociales en más de una ocasión; conoce los mejores momentos de la gala.

  • Arremeten contra la academia

A pesar de que el grupo BTS ha estado nominado en varias ocasiones, este año tampoco fueron ganadores, por lo cual sus fanáticos han reclamado en redes sociales a la Academia de la Grabación pues consideran que solo los invitan para tener rating gracias a sus asombrosas presentaciones.

  • Tributo a Taylor Hawkins

La presentación de Billie Eilish fue considerada una de las mejores de la noche, pero no solo por su talento, sino porque rindió tributo al baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins quién falleció recientemente.

  • Mensaje de paz

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, formó parte de la ceremonia al mandar un mensaje de paz, unión y esperanza tras los reciente eventos en este país en guerra.

  •  Jon Batiste, incrédulo

Una de las preseas más importantes de la noche es álbum del año, en la cual estaban nominados cantantes como Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Lady Gaga, Doja Cat, Taylor Swift, Lil Nas X, Kanye West, Billie Eilish, H.E.R, pero la categoría se la llevo Jon Batiste, quien al ser anunciado se mostró incrédulo por su victoria, lo que causó ternura entre los asistentes.

  • Galardón roto

Al tomar las fotografías de los ganadores con sus premios Olivia Rodrigo dejo caer por accidente uno de sus galardones, una imagen que ha dado la vuelta al mundo debido a que el megáfono se rompió.

Fuente: Infobaes