Tendencias

Descubre lo que sucedió con la carrera de Ernesto Laguardia, exgalán de Televisa

Conoce lo que sucedió con la carrera de Ernesto Laguardia, uno de los galanes de Televisa más cotizados durante la década de los 2000
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:53

Ciudad de México.- Su carrera comenzó desde muy joven y el éxito llego a su vida cuando fue de los primeros conductores del programa matutino Hoy, pero además al catapultarse como uno de los galanes más cotizados de Televisa, pero a pesar de esto en la actualidad poco es lo que sabe de Ernesto Laguardia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de sus primeras novelas fue Quinceañera junto a Thalia, donde comenzó con una carrera llena de producciones amadas por el público, la cual iría dejando poco a poco para dedicarse durante un tiempo a su familia.

Tras casarse y tener hijos, el actor seguía siendo uno de las talentos más reconocidos de la televisora de San ángel participando en telenovelas como Corona de Lágrimas y Amores con Trampa, la cual marcaría el fin de su exclusividad con la empresa, lo que le llevo a vivir los momentos más complicados de su vida, después de años de éxito.

Haber tenido una estabilidad económica durante muchísimos años, siendo la estrella del canal durante cuarenta años, es hasta cierto punto volver a empezar, explico el actor en algunas entrevistas.

Tras su salida de Televisa, Laguardia se unió a proyectos en TV Azteca y Telemundo, con series que le permitirían mantenerse en el ojo público.

A pesar de sus esfuerzos, durante algunos años su nombre dejó de aparecer por un tiempo en los créditos de novelas, hasta en el 2019 que regreso a Televisa con la bioserie de Silvia Pinal.

Actualmente es parte de la producción Contigo Sí, pero además se ha dedicado a compartir su vida y carrera en las redes sociales, donde los temas principales son la actuación y su familia.

Fuente: Tribuna