Tendencias

¿Fue vetada de Televisa? Esto sucedió con la carrera de Alejandra Barros

Conoce lo que sucedió con la carrera de la actriz Alejandra Barros, quien fue durante más de 20 años un talento exclusivo de Televisa
jueves, 10 de febrero de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Una de las actrices más reconocidas durante la década de los dos mil fue Alejandra Barros, quien participo en las producciones más exitosas de Televisa como la novela Para Volver a Amar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, tras 20 años de trayectoria en Televisa, la actriz perdió su contrato de exclusividad por lo que cada vez fue menos lo que supo de ella.

Después de salir de una de las televisoras más grandes, muchos críticos del mundo del espectáculos, aseguraron que su carrera había terminado, sin embargo, sucedió todo lo contrario.

Barros se concentro en desempeñar papeles para el teatro y el cine, pero en el 2019 regreso a la televisión para Telemundo consiguiendo el éxito internacional al sumarse al elenco de la segunda temporada de La Doña.

A pesar de que ya no es una actriz exclusiva de Televisa, Alejandra Barros ha participado en algunos proyectos de la televisora, pero ahora tiene el poder de aceptar trabajos en otras empresas.

Alejandra barros puede que no participe mucho en la televisión actualmente, pero se ha mantenido en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, en donde comparte un estilo de vida saludable.

Fuente: Milenio