Tendencias

Esto fue de la vida y carrera de Claudia Schmidt, quien participo en 'Rebelde'

Conoce lo que fue de Claudia Schmidt, quien dio vida a Sabrina en la telenovela 'Rebelde' durante el 2004
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:18

Ciudad de México.- Si fuiste fanática de Rebelde seguramente recuerdas a Claudia Schmidt como Sabrina, quien fue novia de Miguel, interpretado por Poncho Herrera y eterna rival de Mia Colucci, personaje de Anahí.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Schmidt, fue parte de los más de 20 jóvenes actores que acompañaron a los integrantes de RBD durante una de las telenovelas más largas de toda la historia, haciendo que su carrera tuviera reconocimiento internacional.

Aunque Rebelde fue el punto máximo de su trayectoria, la actriz comenzó a trabajar para la televisión con apenas cinco años.

Después de la producción de Pedro Damián, Schmidt fue parte de otras telenovelas como Ricas y famosas, 13 miedos, Entre líneas y La célula, además de participar en películas como Rudo y Cursi, Oscura Seducción, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, entre muchas otras.

A pesar de su exitosa carrera en la actuación, Schmidt estudio Ciencias de la Comunicación, mientras que en la vida personal, la actriz es felizmente casada con Erik Sigal.

A pesar de llevar 10 años con su actual pareja, no ha tenido hijos, sin embargo, no ha mostrado interés en convertirse en madre pronto.

Actualmente comprarte su vida de viajes y nuevos proyectos a través de las redes sociales.

Fuente: Publimetro