Tendencias

'Juego de Tronos' le destruyó la vida: Esto fue de la carrera de Jack Gleeson

Tras ser un actor mundialmente reconocido, su carrera quedó arruinada por su papel más exitoso; esto fue de la carrera de Jack Gleeson
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- Una de las series más populares de los últimos tiempos fue 'Juego de Tronos', la cual lanzó a muchos actores al estrellato como es el caso de Jack Glesson, quien impresionó al mundo entero con su papel de Joffrey Baratheon.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, a pesar de que las criticas aplaudían su interpretación, muchos fanáticos de la serie no lograron separar la ficción de la realidad, lo que hizo al joven actor, que en ese momento tenía 19 años acreedor de insultos y acoso dentro y fuera de las redes sociales.

Esta complica situación hizo que el actor de origen irlandés tomará la difícil decisión de alejar indefinidamente de los sets de grabación después de poco más de 10 años de trayectoria en películas y series.

Tras apartarse de los reflectores Glesson decidió concentrarse en su vida de estudiante al cursar la carrera de Teología y Filosofía en el Trinity College de Dublín, graduándose en el 2015.

A pesar de todo lo malo que le trajo la fama, el actor regreso a la actuación en el 2020 para realizar apariciones especiales en la serie de BBC Out of Her Mind, una serie de comedia de una sola temporada que tuvo buen recibimiento de parte del público.

Actualmente Jack Glesson no tienen más proyectos en puerta y además no tiene redes sociales debido al odio que recibió por su excelente papel en 'Juego de Tronos'.

Fuente: Libertad Digital