Tendencias

Fueron las niñas más amadas de Hollywood: Así es la vida de las gemelas Olsen

Después de ser de las gemelas más famosas de Hollywood, se alejaron de las cámaras y se convirtieron en empresarias; conoce lo qué fue de las gemelas Olsen
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:20

Estados Unidos.- Si alguna ves viste la serie de comedia 'Full House' seguro recuerdas a las adorables niñas que protagonizaban este show en los 90, Mary Kate y Ashley Olsen, quienes enamoraron a los televidentes con su encanto.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las gemelas fueron llegaron a los reflectores desde muy pequeñas y continuaron construyendo una trayectoria muy exitosa con varias producciones dedicadas al público adolescente hasta el 2004, momento en el que se retiraron oficialmente de la actuación.

A pesar de que se alejaron de los sets de grabación, las gemelas nunca dejaron de trabajar, pues en el 2006 fundaron la marca de moda 'The Row', convirtiéndose en empresarias y diseñadoras de alta costura.

Con el paso del tiempo se convirtieron en miembros del Consejo de Diseñadores de Moda de América y han ganado varios premios por sus colecciones, las cuales son muy fieles al estilo romántico y antiguo de las gemelas.

Actualmente son de las empresarias más reconocidas del mundo de la moda y se mantienen en la lista de las mujeres más ricas del entretenimiento gracias a las ganancias de su imperio que sigue en crecimiento, pues han lanzado varios proyectos entre ellos, la marca 'Elizabeth & James', el cual lleva el nombre de sus hermanos.

A pesar de estar lejos de las pantallas, las gemelas siguen muy cercanas al mundo de la actuación pues su hermana Elizabeth Olsen ha alcanzado la fama gracias a su interpretación como la bruja escarlata para Marvel.

Fuente: TUDN