Tendencias

Descubre donde está Cameron Diaz, una de las exactrices más famosas de Hollywood

Así ha sido la vida de Cameron Díaz, una de las actrices más populares de Hollywood después de alejarse de los reflectores
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Seguramente en algún momento de tu vida has visto una película protagonizada por la asombrosa Cameron Diaz y debido a que su producciones siguen siendo un éxito es probable que no sepas que esta retirada desde hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Diaz se colocó rápidamente como una de actrices que encabezaban la gran mayoría de las producciones de Hollywood, tales como 'La máscara', 'Los ángeles de Charlie' y 'Sherk' al ser la voz de la princesa Fiona, convirtiéndose en una de las mujeres mejores pagadas de la industria al cobrar hasta 15 millones de dólares por proyecto.

Sin embargo, hace aproximadamente 10 años decidió detener su carrera y salir por la puerta grande, sin escándalos y con muchos éxitos en taquilla, para convertirse en una escritora con actualmente dos libros, pero además para dedicarse a producir vino con la empresa Avaline, de la que es inversionista.

Cameron Díaz cumple el próximo 30 agosto 49 años y ha señalado que estar retirada del mundo del cine le ha permitido vivir cosas que no había podido en sus años actorales, como enamorarse, casarse y tener una hija.

Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia. Todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones. Las decisiones correctas para tener eso'', ha comentado en algunas entrevistas.

A pesar de que ha asegurado en muchas ocasiones que no descarta la posibilidad de regresar a la pantalla grande, Diaz ha comentado en más de una ocasión que en la actualidad se siente más completa que nunca.

Fuente: Televisa News