Tendencias

De actriz de Televisa a devota de Dios: Esto ocurrió con la carrera de Karyme Lozano

Esto fue de la vida de la actriz Karyme Lozano, quien fue una de las más queridas por Televisa gracias a sus telenovelas exitosas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- Entre las novelas más exitosas de Televisa se encuentra 'Niña amada mía' en el 2003 la cual fue protagonizada por Karyme Lozano, quien se convirtió en los 2000 en una de las actrices más queridas por los televidentes, hasta el momento en el que se alejó de los reflectores.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Hace poco más de 10 años que Lozano dejó los foros de grabación para cambiar el rumbo de su vida, después de que tuviera una de las carreras más prometedoras de la época, y muchos de sus seguidores continúan preguntándose qué fue de ella.

Fue en el 2009 que la actriz se alejó de la pantalla chica tras el fallecimiento de su padre, lo que la llevó a buscar una conexión con Dios, pero además para mantenerse muy cerca de su familia.

Durante muchos años no se supo mucho de ella, sin embargo, se reveló que había cambiado su país de residencia a los Estados Unidos, lugar donde se casó y decidió adoptar a un niño.

A pesar de que nunca anunció su retiró de manera oficial, el mundo del espectáculo dejó de saber de ella por muchos años, hasta que en el 2019 volvió a la actuación, pero en esta ocasión para una película, la cual acepto hacer porque se trató de una producción religiosa.

Karyme Lozano en algunas de las pocas entrevistas que ha dado, asegura que todos los días intenta tener una lida relación con Dios para glorificarlo y darle todo a él, pues solo de esta forma ha encontrado la felicidad.

Actualmente vive en Los Ángeles junto con su familia, tiene 43 años y dedica su vida a la religión.

Fuente: Debate