Tendencias

¿Viste la novela 'Muchachitas'? Descubre qué fue de la actriz Emma Laura

Si viste Muchachitas, seguro recuerda a Isabel, interpretada por Emma Laura, quien se alejó de los reflectores después del éxito; conoce que fue de su carrera
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los melodramas más famoso de Televisa fue 'Muchachitas' en 1991, una producción que lanzó a la fama a un grupo de actrices jóvenes, quienes cautivaron a los televidentes con sus interpretaciones.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Gran parte de sus protagonistas continúan en el mundo de la actuación, como es el caso de Kate del CastilloTiaré Scanda, sin embargo, no es el mismo caso para Cecilia Tijerina o Emma Laura, quien dio vida a Isabel en la telenovela juvenil.

Después de estar en el estrellato gracias a 'Muchachitas', Emma Laura volvió a la pantalla chica al participar en la novela 'Marisol', en 1196, sin embargo, decidió retirarse de la televisión para darle espacio a su vida familiar.

Gracias a que se mantienen muy activa en redes sociales se conoce que está casada desde hace más de 20 años con Juan Felipe Souza, con quien tiene dos hijas.

Además de dedicarse a su desarrollo como madre y esposa Emma Laura se mudó a los Estados Unidos, lugar donde ha descubierto otra de sus más grandes pasiones, la cocina, por lo que  tiene varios años siendo chef.

Fuente: Nueva Mujer