Tendencias

¿Viste la novela 'Amor Real'? Esto es lo que se sabe del paradero de Adela Noriega

Muchos han sido los rumores sobre su desaparición de mundo mediático y poco es lo que conoce sobre el verdadero paradero de Adela Noriega
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:33

Ciudad de México.- Una de las actrices más famosas en la época de los noventa fue Adela Noriega, quien protagonizó muchas telenovelas como 'Quinceañera' junto a la cantante Thalía, sin embargo fue en el 2008 en el que desapareció por completo del ojo público.

Después de participar en la novela estelar de Televisa, Fuego en la Sangre, la actriz se alejó de la pantalla y en la actualidad es poco lo que se conoce sobre su vida y su paradero actual, ya que desde su inesperado retiro únicamente la han fotografiado en dos ocasiones.

Muchas han sido las especulaciones sobre el motivo de su desaparición del mundo del espectáculo, algunos señalan que lo hizo por tener una supuesta relación el con expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, pero también muchos otros aseguran que lo hizo por haberse sometido a una cirugía plástica que salió mal.

Fue apenas en el 2020 que muchos medios de comunicación comentaron que fue a causa de un desperfecto provocado por el bisturí, que Noriega dejó su carrera en el momento que se convertía en uno de los mejores talentos de la televisora de San Ángel.

A 13 años de su ausencia el periodista Gustavo Adolfo Infante ha señalado en muchas ocasiones que la exactriz tiene una empresa de bienes raíces e incluso asegura que sabe dónde reside.

Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas'', comenta el titular del programa De Primera Mano.

Fue a comienzos del 2021 que se comenzó a especular sobre su regreso a las pantallas, sin embargo, se desconoce si en verdad retomará su vida como actriz, pues no se ha confirmado nada por alguna televisora.

Fuente: Radio Fórmula