Tendencias

Dedicó su vida a Dios: Descubre cómo es la vida de la exestrella infantil Allisson Lozz

De ser una de las estrellas promesa de Televisa, a una religiosa devota; esto fue lo que paso con la vida de la exactriz Allisson Lozz
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:22

Ciudad de México.- Desde los últimos años de los noventa, hasta mediados de los 2000, las novelas infantiles y juveniles fueron todo un éxito en Televisa, y uno de los grandes talentos de aquel momento fue Allisson Lozz.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Seguramente la recuerdas por su participación en el reconocido show 'Código F.A.M.A', por sus papeles infantiles en 'Alebrijes y Rebujos', 'Misión S.O.S' o incluso por haber compartido pantalla con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, entre otros en la novela juvenil 'Rebelde'.

Y a pesar de que todo indicaba que se convertirá en una de las grandes estrellas de la televisora de San Ángel, la realidad es que decidió alejarse de las cámaras después de su último protagónico junto a Sebastián Zurita en el melodrama 'En nombre del amor' durante el 2009.

La exactriz decidió retirarse del mundo artístico al querer enfocar su vida en el desarrollo de su familia, pero sobre todo para convertirse en una persona mucho más espiritual al unirse a la religión conocidos como Testigos de Jehová.

En la actualidad Lozz tienen 29 años está casada y es madre de dos pequeñas, pero su vida profesional no se ha detenido del todo, pues a pesar de ya no regresará a las telenovelas, su actual trabajo es ser consultora de belleza para una marca de maquillaje muy reconocida.

A pesar de que ya no es una celebridad del mundo del espectáculo, se le ve muy activa en redes sociales para compartir consejos de belleza, pero sobre todo de como ser una emprendedora, lo que la ha llevado a dar seminarios, conferencias, entre otras cosas.

Fuente: Infobae